Menu

¿Tienes una tienda física y quiéres vender nuestros productos?

En Diver Tazas te ofrecemos la posibilidad de vender nuestros productos en tu tienda física.

Prepárate y vende más que nadie

Queremos ofrecerte la posibilidad de vender nuestros productos en tu tienda física, los cuales se venden online en Amazon, Ebay y en nuestras Diver Tiendas, siendo muchos de ellos TOP ventas en las listas de estas plataformas tan conocidas. 

Incrementar ventas en tu tienda física

Máxima calidad y durabilidad de impresión

Como novedad, actualmente utilizamos la técnica de impresión digital textil, la cual permite una mayor definición de máxima calidad y durabilidad, en comparación a otras técnicas de impresión y estampación textil.

Envío express GRATIS

Si realizas un pedido de un mínimo de sólo 45 euros, algo muy probable, podrás seleccionar el envío express a través de la compañía Tipsa, recibiendo tu pedido al día siguiente tras su preparación antes de las 14h. Dependiendo de la cantidad pedida.

Forma de pago

En nuestra plataforma permitimos el pago mediante tarjeta de crédito, PayPal y transferencia bancaria. Tres modalidades 100% seguras y cómodas de realizar online.

Condiciones

El descuento que ofrecemos para distribución es del 20% en todo nuestro catálogo excepto Diver Fanatic, con un descuento incremental adicional según la cantidad pedida que puede aumentar hasta el 35%.

Se te facilitará un código de descuento intransferible que únicamente podrás utilizar tú por seguridad.

Puedes poner el precio que quieras en tu tienda sin límite alguno.

No hay una cantidad mínima de compra.

No se permite la venta online de los productos. Únicamente para tiendas físicas que estén situadas en España Península.

Los tiempos de preparación pueden variar según la cantidad solicitada. Habitualmente preparamos el pedido el mismo día si se realizó antes de las 10 de la mañana, o al día siguiente.

Una oportunidad que no debes dejar escapar ¿Cómo empezar?

Todo esto te habrá sonado muy bien, seguro que sí :)

Si quieres empezar con nosotros tan solo debes responder a este email para que podamos hacerle un trato personalizado y facilitarte los códigos necesarios para que hagas tu primer pedido y empieces a vender como nunca!

A su vez nos gustaría saber el nombre de la empresa, donde está situada la tienda física, que tipo de productos vendes y recordarte que no se permite la venta online de los productos.

Y eso eso es todo :)

¡ME INTERESA! Contactar con vosotros